559: Conoce a los famosos que se han vuelto cristianos... ¡luego de experimentar muchos excesos!




YURI ESTÁ CASADA CON UN PASTOR CRISTIANO

Después de vivir sumergida en los excesos de drogas, alcohol y sexo, lo cu al hasta la hizo pensar en el suicidio, Yuri logró reivindicarse a través del cristianismo. La cantante se retiró cinco años del espectáculo y a su regreso se encontró con fuertes críticas por cambiar el rumbo de su carrera musical; sin embargo, la jarocha asegura ser una mujer sana y feliz desde que se volvió cristiana y se casó con Rodrigo Espinoza quien es pastor de esa religión. 

IMG_8123


LUPITA D’ALESSIÓ TOCÓ FONDO Y BUSCÓ SALIDA EN LA RELIGIÓN

Tras haber tocado fondo por excesos de drogas y alcohol que vivió durante 20 años, Lupita decidió cambiar su vida a través del cristianismo. Incluso confesó que por mucho tiempo fue adicta, egoísta, violenta, y que se gastó su fortuna en drogas y en hombres. Pero desde hace siete años ella y sus hijos Jorge, Ernesto y César, se volvieron cristianos. 

DSC_0051

ANEL, AHORA ES MINISTRA CRISTIANA 

Otra famosa que confesó haber tenido una vida llena de excesos es Anel, ex esposa de José José, quien luego de protagonizar escándalos con el Príncipe de la canción y de haber publicado el libro Volcán apagado, donde relata cómo se involucró en la prostitución, también decidió refugiarse en el cristianismo. Ahora se encuentra retirada del espectáculo, se convirtió en ministra cristiana y se dedica a predicar con su propio testimonio.

_HG_6771


GLORIA TREVI SE REFUGIÓ EN LA BIBLIA MIENTRAS ESTUVO PRESA

Estuvo presa en una cárcel de Brasil por abuso de menores y también fue víctima de vejaciones por parte de su ex representante artístico, Sergio Andrade, e incluso llegó a planear atentar contra su vida, pero Gloria Trevi se refugió en la biblia durante los días que permaneció en prisión y con la ayuda de Yuri se convirtió en cristiana.  

20426207

ELVIS CRESPO ESTÁ EN PROCESO DE CAMBIO

El cantante de merengue también le ha dado rienda suelta a la vida loca, tan es así que ha sido protagonista de escándalos sexuales. Sin embargo, asegura que se encuentra en proceso de cambio, pues se dice que estuvo orando y lleva varias semanas haciendo cambios en su vida, incluso desde hace varios meses asiste a una iglesia evangélica junto a su esposa, Ana Cerutto, lee la Biblia y escucha mucho a su pastor al grado de que en su repertorio ya no canta algunos temas que pudieran resultar inadecuados para su nueva religión.

_GHO6968

KALIMBA ES UN CRISTIANO MUY REVENTADO

Aunque es cristiano desde niño, hace cuatro años Kalimba anunció que pondría más atención a la religión cristiana y que dedicaría su canto a Dios, luego de que le detectaron una bacteria que le estaba afectando el estómago, causándole una hernia hiatal. Posteriormente protagonizó un escándalo que lo llevó a prisión por presunta violación a una menor, situación que lo motivó a apegarse más a su fe.

DSC_0011
MARÍA DEL SOL AHORA SÓLO CANTA MÚSICA CRISTIANA

Esta cantante también decidió retirarse del medio artístico para dedicarse a “servir a Dios”. Y es que a pesar de tener fama, dinero y una hija, María asegura que no tenía paz en su corazón, por lo que decidió convertirse en cristiana, hace ya más de diez años. Ahora se dedica a llevar su testimonio a nuevas generaciones y a cantar juntos a otros cantantes cristianos, únicamente letras dirigidas a Dios.  







 

ENCUESTA TVymás

¿Por qué te gusta TVymás?

Usted ya votó.

INTERNACIONAL
Twitter
Facebook