503: Julión Álvarez se casó en secreto ¡con la prometida del ‘Gallo’ Elizalde!

TVymás pudo conocer en exclusiva que la boda se celebró este 11 de abril –fecha del cumpleaños de Julión” –, en una hacienda que se encuentra a las afueras de Guadalajara, Jalisco, donde se dieron cita varios cantantes gruperos, amigos del novio.

Aunque el lugar era muy elegante, el ambiente fue netamente grupero, pues a la novia, Natali Fernández, también le apasiona este tipo de música, ya que fue pareja y prometida del fallecido Valentín Elizalde, pero ya no pudieron materializar su amor, porque la muerte se interpuso en su camino. Sin embargo, la joven jalisciense encontró de nuevo el amor en Julión y ambos decidieron llegar al altar.

LA FIESTA DURÓ MÁS DE UN DÍA

Fuentes cercanas al cantante del género norteño-banda, indicaron que la fiesta duró más de 24 horas y que estuvo amenizada por Los Invasores de Nuevo León, Herederos de Nuevo León y varias bandas sinaloenses; además de que el flamante novio le cantó a su ahora esposa varias canciones románticas al oído.

Julión Álvarez no ha querido entrar en detalles sobre cómo conoció a Natali y desde cuándo iniciaron su romance, a fin de no despertar suspicacias y comentarios mal intencionados en torno a su pareja, aunque sí confesó estar, “muy enamorado”.

ENCUESTA TVymás

¿Por qué te gusta TVymás?

Usted ya votó.

INTERNACIONAL
Twitter
Facebook